Nuevo hostigamiento con disparos a una patrulla de la Policía, entre Pelaya y Pailitas (Cesar)

Un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cesar en las últimas horas, tras el ataque con arma de fuego a unidades de la Policía Nacional.
Según explicó el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López, los hechos se registraron en el kilómetro 18 entre Pailitas y Pelaya, dónde una camioneta de la Policía Nacional fue impactada cuando realizaba labores de patrullaje en ese sector.
El automotor con los uniformados abordo, fue impactada con disparos en la parte delantera, afectando una de las llantas, «gracias a la bendición de Dios, no hay heridos», confirmó el funcionario.
«Se investiga a ver si es que este grupo puede ser, ELN, si es Clan del Golfo o que grupo es», expresó Esquivel López, al referirse sobre los responsables de este nuevo hostigamiento a la Fuerza Pública en el departamento del Cesar.
La movilidad fue detenida mientras las autoridades retomaban el orden público y garantizaban la seguridad de los viajeros que utilizan este corredor del sur del Departamento.
