Vigilante murió tras caerle un árbol en la vía Bosconia – Valledupar

Un vigilante perdió la vida en la vía Aguas Blancas – Valledupar luego de que un árbol, cayera sobre él en medio de un fuerte aguacero.
La víctima, quien residía en el corregimiento de Aguas Blancas, llevaba apenas 20 días trabajando como vigilante en una empresa de Valledupar. Según sus familiares, el joven, padre de dos hijos, era recordado como un hombre alegre, trabajador y muy querido.
“Cuando llegué ya lo encontré muerto ahí. Vivía en Aguas Blancas, tenía 20 días de haber iniciado a trabajar ahí. El hermano también es vigilante, cuando él iba lo vio ahí. Cuando llegó al pueblo y recapacitó fue que nos avisó. Tenía 2 hijos, una hembra y un varón. Era un pelado alegre, trabajador, querendón”, relató su padre Hugo Montes visiblemente conmovido.
El hombre, que también había laborado tres años y medio en la empresa Intergloba, estaba de descanso el día anterior a la tragedia. Su familia cuestionó la falta de medidas preventivas frente a los árboles en la vía donde ocurrió el accidente.
Las autoridades avanzan en el procedimiento legal y en la atención a la familia, mientras la comunidad de Aguas Blancas lamenta la repentina partida del joven vigilante.
