Estás son las dos cesarenses víctimas del accidente aéreo de Satena
El accidente aéreo que este miércoles 18 de enero enlutó al país, también se llevó la vida de Dos mujeres cesarenses que hacían parte de las 15 personas fallecidas al colisionar el avión de Satena en el que viajaban.
Una de las víctimas es la vallenata Maira Alejandra Avendaño Rincón, quien era abogada graduada de la Universidad Popular del Cesar y residente en el Cañahuate, uno de los barrios tradicionales de la capital. Se conoció que actualmente, Maira Alejandra hacia parte del Consejo Noruego para Refugiados, brindando apoyo a víctimas del conflicto en la región del Catatumbo.
Colegas, amigos y allegados han manifestado su consternación en redes sociales, destacando su compromiso con las causas sociales y la defensa de los derechos humanos.
La segunda víctima cesarense es María Torcoroma Álvarez Barbosa, natural del municipio de Río de Oro y quien es conocida por ser la propietaria del restaurante El Tigre, un establecimiento muy conocido y tradicional en ese municipio.
Las autoridades aeronáuticas continúan las las investigaciones para determinar las causas del accidente que cobró la vida de 13 pasajeros y 2 tripulantes; mientras que en redes sociales cada vez son más los mensajes de solidaridad y recordación de las víctimas.
